Skip to content

NUTRI-LUXE

Nutrición completa.

NUTRI-LUXE® es un suplemento diseñado para obtener una nutrición completa con ingredientes naturales. Sin lactosa, sin azúcar y sin grasas trans y bajo en calorías. Su formula contiene un óptimo equilibrio de nutrientes que contribuyen a un crecimiento y desarrollo saludable.

Pagos y envíos

Compras seguras y envíos en todo el país. Aceptamos todas las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club. Puedes también realizar pagos a través de transferencia bancaria y puntos Mi Vecino de Banco Pichincha.

$54.88 Inc. IVA

Beneficios

NUTRI-LUXE® es muy eficaz para estimular el crecimiento de los niños y la formación de masa muscular en adolescentes y adultos. Proporciona proteína y aminoácidos, ambos esenciales para desarrollar fibra muscular. Estimula el crecimiento de los músculos. Su aporte de DHA ayuda al desarrollo del cerebro y mejorar las funciones del mismo. El consumo de DHA durante el embarazo es indispensable para el desarrollo del cerebro y los ojos del bebé. Tiene un papel importante en el desarrollo y la función visual.

Por su contenido de hierro ayuda a prevenir anemia. Aumenta la resistencia a las enfermedades ya que eleva el sistema inmunológico. Participa activamente en la regeneración de la piel. Por su aporte nutricional ayuda a proteger la vista.

Estudios han demostrado que el DHA contribuye a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre, al funcionamiento normal del corazón y a mantener una presión arterial normal.

Por su contenido de proteína aislada de leche es un suplemento de gran importancia porque contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo no es capaz de producir, como leucina, un aminoácido promotor del crecimiento, y cisteína, que aumenta los niveles del antioxidante glutatión. Contiene proteína de alta absorción que permite que el organismo pueda hacer uso de ella rápidamente. Sacia el apetito y contribuye a la pérdida de peso.

Modo de empleo

Disuelva una medida de NUTRI-LUXE® en 250 ml de agua fría, caliente o jugo natural y revolver bien. Se recomienda tomar 2 medidas para hacer ejercicios.

Ficha Nutricional

Pago Seguro y envíos

Compras seguras y envíos en todo el país.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.

Puedes también realizar pagos a través de transferencia bancaria y puntos Mi Vecino de Banco Pichincha.

Si prefieres realizar tus pagos por teléfono, comunícate con nosotros al 99 573 7166 o a través de correo electrónico info@acqualuxe.com.ec

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?