El sistema de negocios EDE (Equipos de Distribución Efectiva) se caracteriza por tener tres diferentes tipos de ingresos lineales que le permiten a todos nuestros emprendedores obtener ganancias desde su primera semana de trabajo, mientras a su vez construye Equipos que conforman la Red de Distribución y de los cuales el Emprendedor obtendrá ganancias residuales. En Acqualuxe, puedes generar comisiones al distribuir los productos a tus clientes y por los volúmenes de productos distribuidos de tu Equipo de Distribución.
Al registrarte tendrás tu propia oficina virtual en la Web y a través de la APP Acqualuxe, donde podrás gestionar todo lo necesario para tu negocio, incluyendo tu propia tienda online desde donde podrás adquirir tus productos.
Puedes formar tu propio equipo de personas, y a su vez, estas personas formarán sus propios equipos, y todos serán parte de tu gran equipo empresarial. Gracias a esta gestión, puedes ganar entre el 4-7% de las ventas finales de todas las tiendas online de tu equipo. Además podrás obtener un segundo pago residual por tu equipo directo.
Por cada producto que distribuyes o compra, estos generan una cantidad de puntos los cuales se van acumulando. Estos puntos sirven para ganar ingresos base y calificar a premios, viajes, reconocimientos y otros incentivos.